Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
¿Por qué hay que confiar en oftalmólogos especializados?
La blefaroplastia es una intervención que exige la máxima precisión para asegurar un resultado natural y homogéneo, sin asimetrías ni cambios en la forma y expresión de tus ojos. Además, es fundamental proteger la salud y la funcionalidad de tus párpados, tan importantes para el correcto funcionamiento de los ojos. De lo contrario pueden aparecer problemas como sequedad ocular, dermatitis o lagrimeo. En Salud Ocular, tanto el estudio previo como la intervención son realizados por oftalmólogos especializados cirugía ocular, que lograrán los mejores resultados respetando totalmente la salud de tus ojos.
¿Qué resultados puedes esperar?
- Un resultado natural: tus ojos estarán como antes de aparecer las bolsas o pliegues, con un aspecto descansado y rejuvenecido.
- Total tranquilidad y conocimiento de las fases del proceso.
- Las mínimas molestias posibles y un estrecho control post-operatorio.
- Las arrugas en el párpado superior pueden reaparecer con los años. La eliminación de las bolsas y ojeras es definitiva.
¿Cómo es el proceso?
- Estudiamos tu caso y te explicamos las posibilidades y expectativas.
- Te citamos para la intervención. Esta se realiza con anestesia local, aunque es posible sedarte si lo deseas. Podrás irte a casa en el mismo día.
- Realizamos pequeñas incisiones, retiramos el exceso de piel y tensamos el músculo responsable de la sujeción del párpado.
- Eliminamos la acumulación de grasa de la zona inferior del ojo para eliminar las bolsas u ojeras.
- Realizamos suturas muy pequeñas, que unas semanas después serán imperceptibles.
- Recuperarás tu actividad normal a los tres o cuatro días tras la operación. Podrás volver a maquillarte y usar lentillas a las dos semanas.
- Deberás proteger tu vista del sol durante al menos tres meses.